En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Susanna Griso se estrena con una impactante exclusiva y con el fichaje de Mario Picazo

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'

Susanna Griso tiene todo a punto para arrancar el próximo lunes la que será su décimo segunda temporada al frente de Espejo Público. La actualidad seguida al minuto será la principal apuesta del magazine de Antena 3, -dejando en un segundo plano la información del corazón- por eso la propia presentadora ha asegurado que esta temporada darán un impulso a la actualidad y estar dónde están pasando las cosas: “La intención es salir a la calle”, ha asegurado Susanna Griso, por lo que también ella saldrá de plato en las ocasiones excepcionales.

Además, la presentadora de Espejo Público ha hecho balance de la pasada temporada y ha asegurado que se “siente muy satisfecha” después de firmar su segundo mejor año y que el objetivo del equipo es seguir creciendo. En esta misma línea, Griso ha confesado que su inspiración es liderar las mañanas pero que considera más importante trabajar en un proyecto en el que se siente cómoda.

Nuevos fichajes

En esta nueva temporada, Susanna Griso se rodeará de los mismos colaboradores que en la temporada pasada –como Fran Rivera o Cayetano Martínez de Irujo- a los que se suman nuevas caras como las periodistas Ana Samboal y Marta Robles o el escritor Juan Manuel de Prada. En el caso de Fran Rivera, la presentadora ha asegurado que tendrá un mayor papel en este año y que conducirá entrevistas a rostros famosos. Además, Espejo Público ha fichado a Mario Picazo, quién tendrá una sección propia en la que explicará al espectador cómo afectan los cambios atmosféricos sus gastos más directos.

También mantendrá la sección que sirve para abrir el programa y que marca la agenda del día, Un café con Susanna a la que además se sumará una nueva sección de economía y un set renovado. En ella entrevistó en la pasada temporada a los políticos más destacados de nuestro país, salvo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Sin embargo, la conductora de Espejo Público confía en que el líder de los populares visite próximamente el plató.

El próximo lunes, Susanna Griso volverá a retomar la conducción de Espejo Público después del parón de verano y lo hará con una exclusiva informativa sobre uno de los temas más mediáticos de nuestro país, del que no han querido desvelar nada a los medios de comunicación. Para continuar con sus novedades de cara a la nueva temporada, EP contará con un nuevo set de investigación, con la novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra. Lo harán de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, que continuarán siendo los ejes informativos de la mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.