En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde puedes ver el España-Italia?

Jugadores de la selección española

El camino a Rusia tiene una nueva parada este fin de semana cuando se enfrenten en partido oficial España e Italia. El estadio Santiago Bernabéu será testigo del encuentro en el que los de Julen Lopetegui den un paso más de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El partido, que se disputa este sábado, será emitido en directo en La 1 y comenzará a las 20:45.

David Villa es la gran novedad en la lista de convocados del seleccionador Julen Lopetegui junto a la presencia del milanista Suso. A ellos se suman los porteros Kepa, De Gea, y Reina; los defensas Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Piqué, Ramos, Bartra, Monreal, y Jordi Alba; los centrocampistas Saúl, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, y Marco Asensio; y los delanteros Pedro, Vitolo, Silva, Morata, Deuloufeu, e Iago Aspas. España es líder del grupo G empatado a puntos con la Italia de Giampiero Ventura.

Juan Carlos Rivero será el encargado de retransmitir el partido junto con Julio Salinas y Manolo Sanchís. Las entrevistas correrán a cargo de Albert Font, María Rodríguez y Albert Hernández. Pero antes de esto, los espectadores podrán estar informados a través de las conexiones con el Bernabéu desde las 18:00, ‘Mundial en juego’ a las 19:45, un previo desde las 19:45 horas en Teledeporte y, desde las 20:15, en La 1.

Tras el choque, post en Teledeporte, con Paco Caro y los invitados: Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López. Además, el día antes, toda la información en ‘Mundial en juego’, de 20:55 a 22:30 en Teledeporte, con Lourdes García Campos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.