En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión el Eurobasket 2017?

El Eurobasket da su pistoletazo de salida y lo hace de la mano de Mediaset. El campeonato será emitido en exclusiva y de forma íntegra desde el 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre, poniendo especial atención a los partidos que dispute la selección española. Cuatro acompañará al equipo dirigido por Sergio Scariolo en su viaje a la conquista de su cuarto oro en este torneo tras los éxitos obtenidos en 2009, 2011 y 2015 retransmitiendo todos los encuentros de la Selección. Los encuentros del resto de combinados serán retransmitidos a través de Be Mad.

El equipo liderado por José Antonio Luque seguirá los partidos desde Cluj, Rumanía, ciudad donde la selección española de baloncesto jugará todos sus encuentros de la fase de grupos. Como decimos, José Antonio Luque estará al frente de las retransmisiones acompañado de comentaristas como el exseleccionador Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez. Además, María Victoria Albertos estará en el palco y a pie de pista para recoger las impresiones de los protagonistas de cada encuentro.

¿Cuándo y dónde poder ver los partidos de la selección española?

Todos los partidos que dispute la selección española de baloncesto en esta fase de grupos inicial del Eurobasket podrán verse en abierto a través de Cuatro.

  • Viernes 1 de septiembre (16:45) España – Montenegro
  • Sábado 2 de septiembre (16:45) República Checa – España
  • Lunes 4 de septiembre (19:30) España – Rumanía
  • Martes 5 de septiembre (16:45) Croacia – España
  • Jueves 7 de septiembre (16:15) Hungría – España

Además, completarán el equipo de retransmisiones de algunos de los encuentros de otras Selecciones, Luis Alberto Vaquero y Vicente Salaner. Además de la emisión en exclusiva de este campeonato, Mediaset ha adquirido los derechos de emisión de los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 y los partidos clasificatorios que juegue España, así como el Eurobasket 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.