En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El rojo reina en Europa en el comienzo de semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 comienza la semana con un leve varapalo que ha hecho que se sitúe en la jornada de hoy por debajo de los 10.300 puntos. A las puertas del festivo en EEUU, la bolsa española no espera muchos cambios al alza en el día de hoy.

La prima de riesgo en nuestro país también se encuentra en rojo y ya está más cerca de los 110 puntos básicos. El interés exigido al bono español a 10 años está en el 0,5%.

En el resto de bolsas europeas reina el color rojo. El Dax alemán presenta unas caídas del 0,6% y se mantiene cercano a los 12.060 puntos; el Ftse británico sufre caidas cercanas al 0,1% y se aleja de los 7.430 puntos. En Italia el Mib también cae, un 0,4% y se queda en los 21.763 puntos y por último el Cac 40 de Francia sufre unas caídas del 0,5% situando su valor en torno a los 5.097 puntos.

Las divisas siguen con sus avances y, de esta manera, el euro ya está acariciando los 1,19 dólares, la libra por su parte se queda en los 1,29 dólares. El cruce euro – libra se acerca a los 90 peniques.

En el mercado de commodities el barril de Brent, de referencia en Europa, quiere mantenerse cercano a los 52 dólares, mientras que el barril West Texas intenta mantenerse cerca de los 47 dólares. La remontada en el precio del oro hace que se sitúe por encima de los 1.318 dólares la onza

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.