En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FesTVal: Antena 3 viaja en el tiempo con ‘Me cambio de década’

VITORIA. La segunda jornada del FesTVal ha comenzado con la presentación del nuevo formato de entretenimiento que ha preparado Antena 3. Me cambio de década es un programa que llegará próximamente a la cadena de Atresmedia de la mano de uno de sus presentadores más representativos, Arturo Valls y de la productora Warner Bros España. ¿Qué pasaría si de un día para otro su familia se trasladase de época, dejase sus comodidades y nuevas tecnologías y aterrizase en los años 60?

Me cambio de década reflejará esta realidad a través de aislar en una burbuja a la familia Vela Cedena, formada por hijos de dos matrimonios diferentes y uno en común. Vestidos, peinados, costumbres e incluso la moneda, todo cambiará por un tiempo en sus vidas. Una vuelta a la nostalgia, a la emotividad e incluso a los fracasos de la época que reflejan la vida todos los miembros de esta familia que podrán vivir en primera persona los cambios en los últimos cuarenta años de nuestro país.

Arturo Valls, presentador de Me cambio de década ha reconocido que el programa ha conseguido emocionarle: “Descubrir estas cosas es emocionante. Comprobar la reacción de la familia cuando pasan a la casa y ver el cambio es increíble”. Mientras tanto Carmen Ferreiro, directora de programas y entretenimiento de Atresmedia, ha asegurado que es un experimento sociológico que aúna varios géneros de la televisión.

Los creadores de este programa aseguran que es una oportunidad para que el espectador, que ha superado los cuarenta, vuelva a su juventud y para que los “millenials” conozcan cómo era España hace 40 años. Lo harán a través de esta familia que se verá inmersa en cada una de las décadas durante una semana, para luego condensar cada una de ellas en un programa de una hora.

Década tras década, la familia recibirá diferentes objetos, productos y avances tecnológicos -como la televisión- que de manera gradual permitirán que todos ellos se vayan adaptando a los nuevos tiempos. Desde juegos como el parchís, la llegada de la televisión, la amplitud de canales o la llegada de las videoconsolas. Lo espectadores podrán viajar en el tiempo de la mano de Me cambio de década.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.