En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex necesita una remontada para superar los 10.200 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comienza una nueva jornada en la que el Ibex 35 intentará recuperarse de las caídas sufridas en la jornada de ayer, aunque en la mañana de hoy presenta unos movimientos ligeramente planos con subidas cercanas al 0,1%, se queda por encima de los 10.200 puntos. Inditex, el peso pesado del Ibex, sigue encadenando jornadas de caídas, en estas semanas previas a su presentación de resultados.

 La prima de riesgo en nuestro país también sigue en rojo pero baja hasta los 107 puntos básicos. El interés exigido al bono español a 10 años está en el 0,4%.

En el resto de Europa reina el color verde en la jornada de hoy martes. El Dax alemán presenta unas subidas del 0,3% y se mantiene cercano a los 12.138 puntos; el Ftse londinense sube un 0,1% aunque se queda en los 7.428 puntos. En Italia el Mib sube un 0,4% y se mantiene cercano a los 21.882 puntos y por último el Cac 40 de Francia sube un 0,1% situando su valor en torno a los 5.112 puntos.

Las divisas siguen con sus avances y, de esta manera, el euro sigue acariciando los 1,19 dólares y la libra británica continúa en los 1,29 dólares. El cruce euro – libra alcanza ya los 91 peniques.

En el mercado de materias primas el barril de Brent, de referencia en Europa, continúa manteniéndose cercano a los 52 dólares, mientras que el barril West Texas intenta aguantar por encima de los 47 dólares. El oro sigue con su escalada y se queda en los 1.334 dólares la onza

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.