En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿A qué programa concederá su primera entrevista Juana Rivas?

El programa de Ana Rosa ha comenzado el curso con fuerza. El espacio de las mañanas de Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018 con el testimonio en exclusiva de María José Carrascosa, la española encarcelada durante 11 años en Estados Unidos y que después de 9 por fin se ha reencontrado con su hija en España.

ana rosa balance 2017.jpg

Pero la cosa no acaba aquí. El formato contará mañana a partir de las 08:55 horas con la primera entrevista en un plató de Juana Rivas, la madre granadina que ha mantenido en vilo a la opinión pública española durante este verano tras retener a sus hijos sin el consentimiento de su expareja. Ana Rosa Quintana se sentará junto a Rivas para conocer de primera mano cómo está viviendo la separación de los pequeños tras haber sido entregados a su padre.

Durante el encuentro que se producirá en El programa de Ana Rosa Juana Rivas también desgranará los motivos por los que se ha enfrentado a la Justicia durante los últimos meses y cuáles son los próximos que piensa seguir para recuperar la custodia. El programa producido por Cuarzo también ofreció el lunes las declaraciones de Francisco Arcuri, exmarido de Rivas desde la Isla de Calaforte.

Seguiremos Infomando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.