En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las caídas acercan al Ibex a mínimos desde marzo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 amanece prácticamente en el suelo en la jornada de hoy. Cercano a sus mínimos del mes de Marzo, el selectivo español presenta unas caídas de casi un 0,5% y se mantiene por encima de los 10.100 puntos.

La prima de riesgo en nuestro país continúa acariciando los 107 puntos básicos. El interés exigido al bono español a 10 años está en el 0,2%.

En las bolsas Europeas también se generalizan las caídas y predomina el color rojo en la mayor parte del continente. El Ftse británico sufre caídas cercanas al 0,4% y se queda en los 7.345 puntos; El Dax alemán presenta unas caídas del 0,3% y se mantiene cercano a los 12.087 puntos;  En Italia el Mib baja un 0,2% y se mantiene cercano a los 21.693 puntos y por último el Cac 40 de Francia cae un 0,4% situando su valor en torno a los 5.063 puntos.

La divisa europea ignora el color rojo que reina en Europa y sigue con sus avances, de esta manera, el euro continúa acariciando los 1,19 dólares y la libra británica consigue llegar en la jornada de hoy a los 1,30 dólares. El cruce euro – libra se mantiene en los 91 peniques.

En el mercado de commodities el barril de Brent, de referencia en Europa, se mantiene cercano a los 53 dólares, y el barril West Texas se mantiene por debajo de los 49 dólares. El oro sigue con su escalada y se queda en los 1.340 dólares la onza

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.