En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Ibex se fuerza en recuperar los 10.200 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Cerca del cierre de esta semana parece que el Ibex35 coge un poquito de confianza y recupera el umbral de los 1.200 puntos aunque sus movimientos en el día de hoy se espera que sean escasos. Parece que la recuperación de subidas en el mercado de Nueva York ayuda en el continente europeo.

La Prima de riesgo en nuestro país continúa creciendo y ya está superando los 120 puntos básicos.

En el resto de bolsas europeas vemos las intenciones de recuperar las perdidas obtenidas en las pasadas jornadas. Aunque prácticamente plano el mercado europeo se mueve con ligeros toques al alza que permiten pensar en la remontada. En Italia el Mib se mueve en torno a los 21.800 puntos y se acerca a sus máximos anuales; en Francia el Cac sigue manteniéndose por encima de los 5.000 puntos y el Dax Aleman hace lo propio por encima de los 12.200 puntos; por último en Reino Unido el Ftse cotiza plano prácticamente y se mueve en el umbral de los 7.350 puntos.

Reina la calma en la jornada de hoy en el mercado de divisas. El euro continúa fortaleciéndose por encima de los 1,19 dólares y la libra sigue en los 1,30 dólares. En el enfrentamiento con la libra, el Euro sigue en los 91 peniques.

Por ultimo hablamos del mercado de materias primas en el que observamos que los movimientos son prácticamente inexistentes. El bariil de Brent se queda cotizando cercano a los 54 dólares y el barril West Texas acaricia los 49 dólares. El oro cesa en sus avances y se mantiene en los 1340 dólares la onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.