En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Parece que la confianza vuelve a los mercados

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después de finalizar la semana con caídas pero logrando alcanzar los 10.200 puntos, el Ibex 35 amanece en esta jornada de Lunes con ligeras subidas cercanas al 0,8% y situándose ya por encima de los 10.216 puntos. La prima de riesgo se queda en los 119 puntos básicos y el interés exigido al bono español a 10 años ronda ya el 2,5%.

Las bolsas europeas comienzan la semana en verde, y con buenas previsiones para esta semana. El Ftse londinense se sitúa en los 7.410 puntos, con unas subidas de un 0,4%; Tanto el Dax alemán como el Cac40 de Francia presentan en este comienzo de semana unas subidas similares, cercanas al 0,7% por encima de los 12.440 puntos se sitúa el índice alemán y el francés se mantiene cercano a los 5.153 y por último en Italia, el Mib se sitúa por encima de los 21.950 puntos con unas subidas cercanas al 0,8%.

En el mercado de divisas el euro sigue cotizando en torno a los 1,20 dólares y la libra británica lo hace en los 1,31 dólares. El cambio entre el euro y la libra se sigue quedando en los 91 peniques.

Por último, en las commodities,  se presentan varios movimientos en este comienzo de semana. El petróleo parece que vuelve a impulsarse y el barril de Brent cotiza en los 53 dólares, el barril West Texas está en el filo de los 47 dólares.

El precio de la onza de oro  se mantiene estable con respecto a las últimas semanas y se sitúa en los 1.350 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.