En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

TVE prepara ‘Inhibidos’, otra serie de Ganga con el hijo de Ana Duato

Desde RTVE han comenzado a trabajar en una nueva serie con gran peso interactivo. Después de presentar en el FesTVal Si fueras tú, la Corporación pública ha anunciado que prepara otro thriller juvenil: Inhibidos. Será el nuevo título que produzca el Grupo Ganga además de Cuéntame, en el que además, trabajará el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu.

Cabe recordar que esta productora es propiedad de Ana Duato y su marido Ángel Bernadeu, por lo que TVE vuelve a depositar toda su confianza en esta productora, que tiene a la televisión pública como su principal fuente de recursos. Inhibidos se une a la lista de títulos que Ganga ha producido con la cadena pública encabezados por Cuéntame Cómo Pasó, su proyecto con mayor éxito.

En lo que se refiere a Inhibidos, será una serie que RTVE está preparando para su plataforma digital Playz. Será un thriller dirigido al público infantil que estará compuesto por ocho capítulos y que dará a los usuarios la oportunidad de participar en él. Lo podrán hacer en tiempo real y a través de un player interactivo que se está preparando para este proyecto.

El reparto de Inhibidos estará compuesto –además de por Miguel Bernardeu- por Jaime Olías, Olivia Baglivi, Blanca Perés o Catalina Sopelana. Además, participarán actores consagrados como Alberto Jiménez, Josean Bengoetxea o Aure Sánchez. La serie digital, ideada y producida por Javier Cuadrado y dirigida por Irene Arzuaga, cuenta con guion de Jordi García.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.