En la Tierra a jueves, enero 9, 2025

Renault Trucks facilita la renovación de la flota con una oferta especial de sus gamas C y K

Renault Trucks quiere apoyar el desarrollo de nuevos proyectos en torno al sector de la construcción, con la puesta en marcha de un plan de renovación para este tipo de vehículos. Las gamas de construcción C y K de Renault Trucks han sido concebidas con foco en la robustez y contemplando todos los requisitos necesarios para el desarrollo de esta exigente actividad.

Un amplio abanico de configuraciones capaz de adaptarse a todo de tipo de necesidad, que la marca pone ahora al alcance de todos aquellos que quieren renovar su flota, ofreciendo unas condiciones muy especiales.

Vivimos un momento en el que empiezan a surgir nuevas oportunidades de desarrollo en el sector de la construcción. Los profesionales saben que la fiabilidad y la robustez de los vehículos son clave para el éxito de su actividad y evolución de su empresa.

Por ello, ahora es el mejor momento para renovar su flota, garantizando una herramienta de trabajo que ofrezca la robustez necesaria, con la máxima disponibilidad y un importante ahorro. Y en este contexto, Renault Trucks se posiciona como socio de los empresarios y profesionales de la construcción, con una propuesta de valor que apoya el crecimiento de su negocio y la inversión en un nuevo camión.

Y lo hace con una oferta especial de renovación: ahora, y hasta final de existencias, por la compra de un Renault Trucks de las Gamas C o K (modelos de 380 a 520 CV y motores de 11 y 13 litros), se beneficiará de condiciones especiales en la valoración de su vehículo de más de 4 años. Un ahorro seguro que permita dar el paso a renovar la flota con la garantía, además, de haber elegido un vehículo especialmente diseñado para los trabajos más exigentes, con los más altos estándares de calidad, durabilidad y eficacia.

El Renault Trucks C optimiza la combinación entre robustez, motricidad y carga útil, con una amplia gama de opciones que permite la configuración mejor adaptada a cada actividad. Se trata de un vehículo con una excelente carga útil, gracias al peso optimizado con frenos de disco, depósitos y llantas de aluminio.

Dispone de la opción Optitruck que permite una motricidad semejante a la de un vehículo con tracción total, pero con una mayor capacidad de carga. Y, especialmente diseñado para el transporte de hormigón, que exige resultados en carretera y en terrenos sin asfaltar, la versión Xload ofrece una tara de 9.200 kg.

El Renault Trucks K, para aplicaciones más severas, es un modelo que permite operar en los terrenos de extrema dificultad, con las mejores condiciones de trabajo. Con una maniobrabilidad y capacidad de superación de obstáculos excepcional, por su altura libre al suelo de 385 mm y el ángulo de ataque de 25º.

Para las ocasiones que lo requieren, la caja de cambios automatizada Optidriver Xtended aumenta aún más la capacidad de arranque, para vehículos con cargas de hasta 120 toneladas, con disponibilidad de conducción por debajo de los 2 km/h en reductoras por debajo de 1000 rpm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.