En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ARRENTA y Quarto pilar Correduría de Seguros se unen para liderar el mercado de seguros e impago de alquiler

ARRENTA, de acuerdo con su estrategia de ofrecer las mejores soluciones de seguridad para el alquiler, al resto del sector inmobiliario y clientes en general, acaba de fusionarse con la importante correduría Quarto Pilar. El resultado es, además de la primera correduría líder absoluta en Seguros de Impagos del Alquiler, una nueva marca con una enorme especialización en el sector inmobiliario, situada entre las cien más importantes de España, que tiene previsto triplicar su facturación hasta 2020 gracias a un importante programa de expansión.

ARRENTA Quarto Pilar tiene, además del liderazgo que le dan los resultados previstos para 2017, una estrategia de gestión y servicio muy joven y competitiva, que la diferencia en un sector muy tradicional. Así explica la singularidad de la nueva correduría su Directora General, Mercedes Robles: “En ARRENTA Quarto Pilar somos más que una correduría de seguros, somos una empresa que suma experiencia consolidada, aunque muy joven y con un gran equipo de profesionales, con una metodología propia y contrastada de trabajo excelente que nos permite  ofrecer a nuestros clientes la máxima rapidez y eficiencia, tanto en la contratación de pólizas, como en gestión de siniestros”. ARRENTA Quarto Pilar trabaja y negocia, de hecho, con la mayoría de las aseguradoras del mercado, por lo que ofrecen las mejores condiciones y precios.

 Estos son algunos de los ratios con los que nace la Correduría de Seguros y de su potencial de crecimiento. Respecto al número de pólizas emitidas, se comercializan 5.000 pólizas al año, en su mayoría de impago de alquiler. En lo que se refiere al número de clientes, cuenta con más de 10.000, fundamentalmente propietarios de viviendas, y 80.000 contactos efectivos (leads). 

Tiene también un gran liderazgo en colectivos y grandes cuentas. Su implantación comercial es total, con una distribución también a través de más de 500 colaboradores externos, en su mayoría profesionales inmobiliarios, todos con contrato de exclusividad y la formación correspondiente del Grupo C en seguros y de una red cercana a 100 Corredores y Corredurías de seguros para los que ARRENTA Quarto Pilar es su partner de referencia en cuanto a Seguros de Impago de Alquiler se refiere.

Respecto a los planes de crecimiento, ARRENTA Quarto Pilar ha diseñado un importante plan de expansión a tres años que incluye inversión en nuevas herramientas,  acuerdos de colaboración en todo el terreno nacional, lanzamiento de nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado y de Seguros a Medida, mejora de la comercialización on line e impulso de sus tarificadores propios y pioneros en el mercado. Además de la constante inversión en formación de sus colaboradores, con talleres webinars, presentaciones territoriales, Cursos in company y en sede central y el Campus ARRENTA QP, una plataforma de formación online en seguros propia y exclusiva.

La nueva ARRENTA Quarto Pilar suma a su liderazgo en el sector de las pólizas de Impago de Alquiler tanto de viviendas, como de locales comerciales y oficinas, una amplia cartera de seguros especializados en el sector inmobiliario como los seguros multirriesgo de edificios para Comunidades, de hogar para viviendas en propiedad y en alquiler e inquilinos, o comercio y oficina, también en propiedad y en alquiler, entre otros, además de defensa jurídica del Arrendador o un seguro de Vida Ticket especial para inquilinos.

Una cartera que se irá diversificando en los próximos meses con otros tipos de seguros como seguros de salud, vida, decesos y defensa jurídica para familias y empresas, de asistencia en viajes, planes de pensiones y Planes de Pensiones Asegurados (PPA), Seguros de Responsabilidad Civil, de mascotas y animales, de Directivos y Administradores, de Caución, etc. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.