En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ana López-Casero, nueva Directora General de la Fundación Luzón

López-Casero se ha incorporado a la Fundación Luzón como directora general. Hasta su llegada a esta entidad el 1 de septiembre, López-Casero dirigía la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad para el desarrollo empresarial, la innovación y el emprendimiento en zonas rurales.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense, especialista en Alimentación y Nutrición aplicada por la Escuela Nacional de Sanidad, especialista en ortopedia para farmacéuticos por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, Ana López-Casero ha realizado programas de dirección en diferentes Escuelas de Negocio (Instituto San Telmo en Sevilla; IESE Business School; Deusto Business School y ESIC Business and Marketing School).

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, como presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, del Consejo Regional de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y de Unión Interprofesional de Ciudad Real. También ha sido consejera de Caja Rural de Ciudad Real y directora general de su Fundación, así como miembro del Consejo Asesor del Instituto de la Mujer en Castilla-La Mancha y del Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla-La Mancha.

“Para mí, es un auténtico honor acompañar a Francisco Luzón en este viaje transformador lleno de pasión, coraje, esperanza y generosidad, valores sobre los que él ha construido su vida y sobre los que ha creado una innovadora organización social para todos los pacientes de ELA y sus familiares”, afirma la nueva directora general de la Fundación Luzón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.