En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Semana de estrenos en televisión encabezada por ‘GH’ y ‘Tiempos de Guerra’

Ha llegado la hora de la verdad. Comienza una semana en la que el prime time se completa con los estrenos de prácticamente todas las cadenas de televisión que cubren los principales días de la semana. Sólo quedan horas para que comiencen los títulos más esperados para esta temporada que encabezan nombres como Gran Hermano Revolution, Tiempos de Guerra o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. ¿Qué estrenos puede esperar el espectador para esta semana?

Para comenzar, este mismo lunes hay dos títulos destacados. El primero de ellos llega en el access de Telecinco, cuando se emitirá el primer avance del estreno de Gran Hermano de poco más de una hora de duración. El segundo de ellos es el estreno en La 1 de los nuevos capítulos de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La serie de Fernando Olivares vuelve esta noche siendo la segunda ficción que la cadena pública estrena en este mes de septiembre.

Podría decirse que el martes será la noche en la que se vivirá la primera gran batalla de la temporada con dos de los estrenos más esperados. Telecinco quita a Bertín con Mi casa es la tuya para dar paso a la nueva edición de Gran Hermano, que ha elegido la segunda noche de la semana para su puesta de largo. El programa que presentará por segundo año consecutivo Jorge Javier Vázquez compartirá estreno con la nueva edición de MasterChef Celebrity. Mañana será la noche en la que doce famosos se atreverán con el delantal del talent de La 1 y lucharán por convertirse en un verdadero MasterChef. También será la noche en la que Cuatro estrene Ven a cenar conmigo, un espacio que aunque debutará en prime time, será un programa diario que servirá de antesala de First Dates y que comenzará con su horario habitual el próximo miércoles (20:30 horas).

Precisamente el miércoles ha sido el día que Antena 3 ha elegido para estrenar una de sus grandes apuestas de ficción para esta temporada, Tiempos de guerra. La serie que protagonizan Amaia Salamanca, Álex García y Alicia Borrachero entre otros, compartirá noche de estreno con la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro. Vuelven los tróspidos en una noche de cambios para Mediaset, ya que el estreno de Gran Hermano ha provocado que Mi casa es la tuya salte del martes al miércoles, día en el que se quedará para el resto de la temporada.

Ya de cara al jueves, los espectadores disfrutarán de la primera gala de Gran Hermano después de su noche de estreno. Será uno de los últimos títulos aunque quedan pendientes otros estrenos como la sexta temporada de Tu cara me suena que, si mantiene la noche habitual de años anteriores, ocupará el prime time de los viernes de Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.