En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así ha debutado Juanma Ortega con ‘¡Despiértame, Juanma!’ (Melodía FM)

Juanma Ortega

Juanma Ortega ha llegado este lunes 18 de septiembre a Atresmedia Radio para liderar el nuevo morning de Melodía FM, ¡Despiértame, Juanma!. El presentador se ha propuesto comenzar cada mañana con la música como sello personal, aunque tampoco faltarán el humor, la información y los retos. (ESCUCHA SU DEBUT EN EL PODCAST INFERIOR)

Entre los ingredientes de este nuevo formato el oyente de Melodía FM se encontrará cada mañana con personajes únicos, las noticias más increíbles y las propuestas más sorprendentes. Así lo ha avanzado el propio Juanma Ortega afirmando que: “no vamos a hacer un magacín, ni un programa de humor con huecos para la música. Es un programa musical con algunos momentos muy originales por los que valdrá la pena parar unos instantes las grandes canciones de Melodía FM”.

¡Despiértame, Juanma! pretende que los oyentes puedan gritar cada mañana “hoy sí me puedo levantar”, con una selección de la mejor música de los 80 y 90, presentada por Juanma Ortega: “En una cadena musical como Melodía FM tiene que predominar la música. Aquí las canciones no se lanzan, no se arrojan, no se usan como relleno; se les da todo el protagonismo que merecen y se les saca partido, mucho partido”, aseguraba el locutor antes de su estreno. 

El nuevo presentador de Melodía FM tiene muy claro cuál es su reto en ¡Despiértame, Juanma!: “Innovar es mi forma de entender la radio. Ahora ponemos en marcha algo muy diferente a los programas despertador habituales, una propuesta para un público muy exigente. Un reto precioso que podréis escuchar de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 horas de la mañana”.

Juanma Ortega, un profesional con un largo curriculum

El nombre de Juanma Ortega está asociado a la radio musical española, a la que llegó a mediados de los años 80 para quedarse las siguientes dos décadas. Antes, ya había creado su propia emisora de radio en el dormitorio de su casa y había experimentado con la música y con los sonidos.

Conductor de formatos de éxito, Ortega es el creador del primer radio morning show español ‘Anda Ya!‘ de Los 40, y ha sido animador y prescriptor publicitario en programas como Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.