miércoles, 5 octubre, 2022

Edu Soto: “En ‘MasterChef Celebrity’ me vais a ver de todos los colores”

Edu Soto, aspirante en 'MasterChef Celebrity'

Le hemos visto actuando, como humorista, como cantante y ahora llega el momento de conocer al cocinero que Edu Soto lleva dentro. Lo haremos de la mano de la segunda edición de MasterChef Celebrity que comienza esta misma noche. Ya lo hemos visto en la televisión gracias a formatos como Tu cara me suena o Me resbala, y ahora Edu Soto se pone el delantal y asegura que ha sido una experiencia que le ha servido en su vida personal.

Edu Soto reconoce que aprender a cocinar ha sido algo maravilloso, pero a la vez, reconoce que “tenía mucho respecto y miedo de hacerlo mal”. Aun así confiesa haber disfrutado mucho de la segunda edición de MasterChef Celebrity: “No he tenido ningún momento de pánico en el que haya dicho, me arrepiento, me voy a casa”.

Respecto al jurado, Edu Soto confiesa que han sido justos, aunque reconoce entre risas que “alguna sopa ha caído”. Asegura que durante el programa vamos a verle en todas sus facetas: “Me vais a ver de todos los colores. Creo que es un programa muy bonito que hace que enseñes tu tranquilidad, tu buen rollo, tu pasión, tu ira…creo que tocamos muchos palos porque hay muchas emociones”.

edu soto concursando masterchef celebrity.jpg

Todo lo contrario que con sus compañeros, con quien dice haberse sentido cómodo y haber hecho piña: “Me he llevado bien con todos y todos nos hemos llevado bien entre nosotros y lo hemos disfrutado muchísimo”. Precisamente esa buena sintonía va a servir para que el público disfrute del sentido del humor que promete el programa: “Viendo las caras que están ahí dentro (…) hay mucho cachondeo, dejando la emoción aparte”.

Cuando mira al futuro, Edu Soto lo hace de la mejor manera posible: “Siempre digo que me quedo con lo que está por venir”. Reconoce que le gusta ir de un lado para otro y que en este momento está centrado en su obra de teatro Smoking Room y preparando su propio monólogo para finales de año. De momento, podremos disfrutar de él cada martes por la noche en la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.