En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eva González: “Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ se han abierto en canal”

Eva González, presentadora 'MasterChef Celebrity'

Hoy abre sus puertas la segunda edición de MasterChef Celebrity en la que será la primera gran batalla por las audiencias de la temporada. El talent de La 1 vuelve y lo hace en una noche difícil en la que compartirá debut con Gran Hermano Revolution. Sin embargo, tiene preparado un importante cóctel con los famosos que ya se han convertido en aspirantes a MasterChef. Eva González, que presenta la edición número 11 del talent, nos desvela cuáles son las principales novedades del programa.

La diversión y el buen humor es una de las principales características de esta nueva edición de MasterChef Celebrity, así lo asegura al menos su presentadora, Eva González. Ella misma, reconoce haberse emocionado durante las grabaciones en las que ha vivido de todo: “Supura humor por los cuatro costados pero también tiene muchas emociones. Y lo más importante, los concursantes son muy generosos y se abren en canal”, asegura.

Aspirantes como Silvia Abril, José Corbacho, Edu Soto o Bibiana Fernández serán los encargados de ponerse el delantal en esta nueva edición en la que Eva González destaca a Patricia Montero, de quien promete “momentos maravillosos”, Silvia Abril, a quien define como “maravilla pura” o José Corbacho, del que sorprende mucho la manera que tiene de emocionarse, tal y como aventura la presentadora.

Completan el reparto Carlos Baute, Pepón Nieto, Anabel Alonso, Marina San José, Usun Yun, Juan Betancourt y Saúl Cravioto. Todos ellos han llegado a MasterChef Celebrity con la lección bien aprendida, y es que tal y como nos desvela Eva González han sido unos alumnos muy aplicados.

masterchef celebrity concursantes segunda edición.jpg

Uno de los principales retos es mantener el nivel de audiencia que acompaña al programa de manera habitual. No lo tendrá fácil, y es que, como hemos dicho, tendrá que enfrentarse a formatos tan fuertes como Gran Hermano. El reality de Telecinco no será su única competencia, ya que también tendrá que batirse con El incidente, la ficción que estrenó hace varias semanas Antena 3.

Ante la posible reacción de la audiencia, Eva González lo tiene claro: “El programa tiene todos los mimbres para que la audiencia se vuelque, pero eso nunca se sabe. Yo confío en que sí. Habrá mucha competencia y será difícil, pero nosotros también estamos en la pelea”. La primera gran batalla será esta misma noche, ¿quién será el vencedor?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.