En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vocento continúa con su reestructuración comercial: el área digital, su único objetivo

La comercilizadora de Vocento, CMVocento, comienza una nueva etapa marcada por la amplia reestructuración de su equipo directivo. El Grupo ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en impulsar su área comercial con el objetivo de poder compensar por esta vía las importantes pérdidas de su negocio tradicional basado en las cabeceras en papel. El primer movimiento este sentido se producía a comienzos de este mes cuando Vocento fichaba a Jesús Carrera como nuevo director Comercial de Estrategia y Gestión Comercial.

Carrera procedía de Unidad Editorial y como les contamos en prnoticias era unos de los ‘gurús’ del editor de El Mundo en todo su proceso de transformación y optimización del ámbito digital. Según ha anunciado Vocento su nueva estructura estará formada por dos direcciones comerciales verticales (marcas de prensa y revistas de prensa), una dirección de nueva creación de estrategia comercial, gestión y tecnología; y dos direcciones transversales (Grandes Cuentas y Marketing).

Dentro de esta nueva estructura de CMVocento la dirección Comercial de Prensa estará dirigida por Carlos Álvarez, que ejercerá como responsable de la comercialización on y off line de ABC, los diarios regionales de Vocento y El Economista. Por su parte, Liliana Maguregui ejercerá como directora Comercial del Área de Revistas y dirigirá la comercialización bimedia de XLSemanal, Mujerhoy, INVERSIÓN & Finanzas.com, Código Único, Europa y Corazón Tve, además de los portales verticales.

Alfredo Jiménez-Millas, actual director Comercial de Nuevas Negocios y Grandes Cuentas, continúa al frente de las acciones multimedia de CMVocento con la premisa de seguir manteniendo una comunicación fluida con los anunciantes. Finalmente Juan Hevia-Aza también se mantiene a cargo de la dirección Marketing y Branded Content, un departamento transversal a todas las áreas y que Vocento considera clave dentro del futuro de la compañía. Como coordinador de todo este conglomerado se sitúa Rafael Martínez de Vega, que dependerá del director General e integrará todas las marcas bajo las direcciones comerciales bimedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.