En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘Presidente’ de EE.UU. comienza mandato en Comedy Central

Mañana jueves 21 de septiembre a las 23:50h llega en exclusiva en España la producción original de Comedy Central EE.UU. El show del Presidente, un late-night novedoso y rompedor presentado por el mismísimo dirigente “en persona”. Al igual que cierto señor con cargo en Washington, #ElShowDelPresidente desprecia las normas establecidas por sus predecesores y llega a las pantallas con un claro objetivo: demostrar que es el único y very best show del planeta.

El cómico Anthony Atamanuik, que se ha ganado a la crítica estadounidense gracias a esta imitación, se mete en la rosada piel del presidente para conducir un programa en el que dará a los espectadores su visión más personal de los acontecimientos de la nación más poderosa del mundo. Sentado en el sillón presidencial, comenta las órdenes ejecutivas que ha firmado esa semana, habla con los cuadros de los antiguos mandatarios a favor del esclavismo, o descubre los insospechados secretos que se esconden entre las paredes de la Casa Blanca.

En España, Raúl Pérez, el imitador español más versátil del panorama, es el encargado de poner esa voz tan dulce y reconocible al gobernante para hablar directamente a los espectadores. Así el Presidente elude a los “medios de comunicación deshonestos” presentando su propio late-night show desde el Despacho Oval.

Sin preguntas sesgadas de los periodistas, sin fotos incómodas con mujeres alemanas, y sin hora de irse a la cama: tan solo un divertido programa con el que dar un golpe de autoridad a algunos elementos clásicos de los late-night shows, como los monólogos desde el escritorio, las entrevistas a pie de calle y los invitados semanales. Le acompaña como escudero el vicepresidente, interpretado por Peter Grosz, junto al que enfrenta la ardua tarea de restablecer el orden televisivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.