En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marta Hazas (‘Velvet Colección): “No tengo la presión de coger el testigo de Paula Echevarría”

Marta Hazas, 'Velvet Colección'

Velvet Colleción ha llegado a Movistar+ y lo ha hecho plagada de novedades: con despedidas, reencuentros y nuevos personajes que marcan un antes y un después en la historia que han protagonizado durante cuatro años Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. En esta nueva era en la que la serie se verá a través del pago, Marta Hazas tomará las riendas de la trama con su papel como Clara Montesinos: “Clara ha madurado mucho en varias facetas, aunque nunca será tan diplomática como Ana Rivera”.

La actriz, está convencida que Velvet Colección contará, al menos, con una temporada más en Movistar+. Por el momento, la plataforma acaba de estrenar el primero de los diez episodios que forman la nueva era Velvet. Marta Hazas asegura que el cambio de cadena no va a suponer un distanciamiento con el espectador de la serie y se muestra satisfecha de haber dado un salto como este: “Siento que está habiendo un cambio en televisión. Empieza una nueva era de consumir televisión. A mí me pasa. Me apetece pertenecer a esta nueva era que empieza de consumo de televisión”.

Nuevo proyecto y nuevo reto para una Marta Hazas que no considera que tenga que ocupar el lugar que deja Paula Echevarría, quien sólo participará en un par de capítulos de esta temporada: “No tengo la presión de coger el testigo de Paula Echevarría”, asegura aunque confiesa que disfruta sintiendo esta responsabilidad.

Marta Hazas no considera que seguir encarnando el papel de Clara suponga encasillarse en su personaje y asegura que la nueva trama que le ha tocado en ‘Velvet Colección’ le da más responsabilidad, manteniendo su punto más canalla: “He hecho muchos personajes y siempre me han dicho que me iba a encasillar pero han salido proyectos geniales. Hay algo dentro que te lo dice. En este caso, Clara era un personaje que fue explotando a lo largo de las cuatro temporadas y con lo que me proponían era imposible decir que no”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.