En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bibiana Fernández: (‘MasterChef’): “Soy una loca pero tengo mucho ánimo y soy muy positiva”

Bibiana Fernández, concursante de 'MasterChef Celebrity'

Sólo hemos visto el primer programa de MasterChef Celebrity y Bibiana Fernández ha resaltado como una de las concursantes más alegres y destacadas. Así lo confirma ella misma, quien describe esta experiencia como una de las más destacadas de su vida: “Ha sido sofocante, emocionante y muy emotiva”, asegura.

Además, asegura que en su paso por MasterChef Celebrity ha sido difícil pero que va a permitir que el público vea todas sus vertientes, aunque siempre desde un punto de vista positivo: “Soy una loca salida de un psiquiátrico, estoy desequilibrada mentalmente pero con mucho ánimo y muy positiva. Muy a favor. Siempre dispuesta a que si las cosas no han salido a favor sean susceptibles de mejorar y desequilibrada”, confiesa.

Uno de los temores de todo concursante de MasterChef es al juicio del jurado. Sin embargo, Bibiana Fernández le quita hierro al asunto y defiende el papel de los jueces del programa, aunque tiene sus preferencias: “El jurado no es duro, es justo. Jordi siempre es más duro, Pepe siempre te dice las cosas de otra manera, pero duros son todos”.

bibi anderser masterchef cocinas.jpg

Asegura que llegó al programa siendo una espectadora más, pensando que no iba a ser una experiencia tan dura: “Cuando he llegado aquí, la cosa tiene otro color”. Sin embargo, no se moja al hablar de futuro. Bibiana Fernández no cierra las puertas a una futura participación en cualquier otro reality: “En esta vida siempre o nunca son términos que no voy a utilizar”.

De momento, MasterChef Celebrity ha liderado la noche del martes. En su estreno fue lo más visto de su franja con un share de 18,9% y 2.534.000 espectadores, por encima del estreno de Gran Hermano Revolution. Esta noche, el programa que presenta Eva González se enfrenta a otra prueba de fuego, aunque con una competencia más liviana. ¿Quién ganará el martes?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.