En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Global SABRE Awards: Marco de Comunicación única agencia española finalista

Global SABRE Awards

La publicación internacional The Holmes Report ya ha seleccionado las cinco agencias con actividad mundial que pasarán a la final del certamen, aunque solo una será elegida como la Mejor Agencia Global del Año. Las cinco finalistas son Cohn & Wolfe, Edelman, Golin, Ketchum, y Weber Shandwick. El próximo 25 de Octubre será cuando se conozca al ganador, en el marco de los Global SABRE Awards, que se celebrarán en Miami.

Las compañías seleccionadas tienen presencia en 12 mercados alrededor del mundo, incluido España, que también estará representada en los premios, aunque en otra categoría. Y es que en los Global SABRE Awards se repartirán, además del premio a la mejor agencia global del año, ocho premios más: Agencia PR de Consumo, Agencia PR Corporativo/Financiero, Agencia PR Digital, Agencia PR Salud, Agencia de Public Affairs, Agencia PR de Tecnología, y finalmente Nueva Agencia del año.

Según The Holmes Report, el proceso de selección se llevó a cabo de entre las premiadas como Agencia del Año en los certámenes de “Americas, EMEA, y Asia-Pacific“. Del mismo modo, las agencias finalistas en la categoría Agencia Global del Año, fueron seleccionadas tras “un exhaustivo proceso de búsqueda que incluye más de 400 presentaciones y reuniones cara a cara con las mejores compañías de PR alrededor del mundo” según la propia organización.

Marco de Comunicación nominada a Agencia PR Creativa del Año

Si bien es cierto que todas las agencias cuentan con presencia mundial, Marco de Comunicación es la única agencia española independiente. Que Marco de Comunicación fuera seleccionada como la Agencia del Año en Iberia, el pasado 23 de mayo en Londres, le ha granjeado la oportunidad de participar en los Global SABRE Awards de octubre de este mismo año. Concretamente, Marco de Comunicación está nominada en la categoría de Agencia de Pr más Creativa del Año, y competirá con las agencias Faktor 3, Mullen Lowe, Unity, y Veritas.

La agencia Marco de Comunicación resultó finalista en seis categorías de los EMEA SABRE Awards 2017, lo que la conviertió en la agencia española más nominada. Las campañas finalistas fueron las desarrolladas para Netflix, Palex Medical, Magnum, Skip y Brains International Schools. En la actualidad, Marco de Comunicación tiene presencia en Madrid, Barcelona, Gerona, Lisboa, París, Casablanca y Miami, donde tendrán lugar los Global SABRE Awards. El próximo 25 de octubre veremos cómo se resuelven.

Consulta todos los nominados aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.