En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hotwire recibe entre sus filas a Gonzalo Fernández, nuevo Marketing Manager

Gonzalo Fernández, Marketing Manager de Hotwire Spain

La agencia global de comunicación Hotwire ha incorporado a Gonzalo Fernández como nuevo Marketing Manager en sus oficinas de Madrid. Esta posición surge como resultado de la expansión que la agencia ha llevado a cabo en los últimos años y que viene a completar esa estrategia y objetivos de desarrollo de negocio de la empresa.

El puesto de Gonzalo Fernández es de nueva creación y servirá para nutrir el equipo senior de la agencia con tareas de desarrollo de negocio, fidelización de clientes y estrategia de posicionamiento en sectores claves para Hotwire. Con este movimiento la compañía avanza hacia su plan de crecimiento internacional, como los resultados obtenidos al consolidar el mercado americano el pasado año.

Gonzalo será el encargado de seguir posicionando a Hotwire en sectores clave como eHealth, Consumo, Lifestyle y Tecnología, industria esta última de reconocida trayectoria para la agencia. Junto con ello, se encargará del desarrollo, planificación e implementación de la estrategia de marketing bajo la dirección de Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire Spain.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Curso de experto en Comunicación Corporativa Publicitaria y Política por la Universidad Complutense de Madrid. Programa Ejecutivo sobre gestión de la Reputación por ESADE y Corporate Excellence. Ha desarrollado su carrera profesional como responsable de contenidos y marketing y técnico en relaciones públicas en medios de comunicación. Antes de comenzar su andadura en Hotwire, Gonzalo ha sido responsable de áreas de comunicación y marketing en medios del sector como prnoticias.

“Estamos encantados de que alguien con tanto conocimiento, talento y reconocida trayectoria en la industria se incorpore al equipo de Hotwire en España. Gonzalo no solo es perfecto para el puesto por sus conocimientos y experiencia, sino que además encaja perfecto con la cultura de nuestra empresa. Estamos convencidos de que Gonzalo será una pieza clave en la consecución de nuestros objetivos de desarrollo de negocio, estamos realmente satisfechos con su incorporación y le agradecemos enormemente que nos haya elegido para seguir desarrollando su carrera” comenta Zavaleta al respecto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.