En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

Pepe Quílez deja la Radio Televisión Pública de Aragón ante un futuro incierto

Publicidad

Pepe Quílez dejará de ser la próxima semana el director de Televisión y Radio Aragón, lo hará después de aceptar el puesto de Director del Centro Territorial de RTVE Aragón. Quílez se despide después de doce años como máximo responsable de la Televisión de la región y dos años después de haber aceptado ser el también el director de Radio Aragón. Tras el anuncio de su nombramiento, el todavía responsable de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, estará una semana más en su cargo antes de pasar a formar parte de RTVE Aragón.

Por el momento, desde CARTV no han desvelado quién será el sustituto de Quílez. El próximo director de la Televisión y Radio Aragón tendrá que trabajar codo con codo con Jesús López Cabeza, director general de la Corporación. Juntos tendrán que afrontar uno de los principales problemas que afectan a CARTV en la actualidad como son las quejas de los trabajadores pertenecientes a TSA, encargados del soporte técnico de la radio y la televisión autonómica.

No se harán esperar estos retos ya que el próximo 2 de octubre se celebrará la primera jornada de paros parciales de las cinco que los trabajadores de TSA tienen previstas hasta el próximo 8 de octubre. Serán jornadas decisivas ya que afectarán a las retransmisiones de los primeros actos que se celebren con motivo de las fiestas del Pilar.

Pepe Quílez se despide tras dos décadas en Aragón Televisión

Pepe Quílez ha estado al frente de Aragón TV desde la puesta en marcha de este proyecto en 2005 y ha compatibilizado este cargo con la dirección de Aragón Radio desde noviembre de 2015. Desde el inicio de su carrera profesional en 1978, Quílez ha trabajado en distintos medios de comunicación y desde 2010 forma parte de la Junta Directiva de la Academia de Televisión como vicepresidente.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.