En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco recupera ‘Factor X’ de la mano de Jesús Vázquez

'Factor X'

Mediaset va a iniciar próximamente el casting de concursantes que van a protagonizar la próxima edición de Factor X desde que desapareciera de Cuatro tras dos temporadas. Telecinco será en esta ocasión la cadena donde podrá verse la nueva edición del programa, reforzando así su oferta de talent shows.

Factor X contará con Jesús Vázquez como presentador, cogiendo la estela que ya ha puesto en marcha en formatos similares como La Voz. El equipo del programa pondrá en marcha en los próximos días el proceso de selección de los concursantes, comenzando el proceso de casting de la que será la tercera edición en nuestro país.

El casting estará dirigido a candidatos mayores de 16 años y tendrá como objetivo encontrar e cantantes de cualquier estilo musical que actúen en grupo o en solitario. Una vez superadas las primeras audiciones, los aspirantes se agruparán en cuatro categorías: concursantes chicos y concursantes chicas hasta 24 años, participantes mayores de 25 años y grupos. En la fase siguiente, el programa asignará a los cuatro jueces (todos ellos conocidos personajes vinculados al mundo de la música y el espectáculo) una de las categorías, de la que será su mentor. A partir de ese momento los jueces establecerán una verdadera competición por coronarse como el mentor del ganador, sacando lo mejor de cada uno de los artistas.

El talent show, creado en 2004 por Simon Cowell, ha sido adaptado en 50 países y ha formado a artistas de talla internacional como el grupo One Direction y Little Mix, Leona Lewis y Olly Murs y en España a Angy, Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh), Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.