En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eva García, nueva Business Development Director en The Valley Barcelona

El ecosistema de formación, coworking y talento, The Valley, ha nombrado a Eva García como nueva Business Development Director de su sede en Barcelona. Entre sus funciones principales estará liderar el proceso de captación de nuevas oportunidades de negocio, así como el diseño, la gestión y la coordinación de proyectos que promuevan la adecuada transformación y cambio en el nuevo entorno digital de las empresas catalanas, incluyendo el desarrollo y acompañamiento a sus equipos directivos y profesionales que las forman.

“The Valley es un ecosistema que une conocimiento, innovación y talento, y que busca preparar a personas y organizaciones para el nuevo entorno. Por ello, es el lugar más indicado para convertirme en el partner perfecto de profesionales que, como yo, quieran ser protagonistas del proceso de transformación que el entramado empresarial está experimentando”, asegura la nueva Business Development Director.

Con una larga trayectoria profesional centrada en new business, formación y gestión de personas, Eva García ha trabajado en otras instituciones como EADA Business School Barcelona, donde los dos últimos años ocupó el cargo de Innovative Business Programmes Director. Es licenciada en pedagogía por la Universidad Autónoma de Barcelona, con Master Ejecutivo en Dirección de Marketing y Comercial y Diplomada en Gestión de Personas por EADA Business School.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.