En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Charo González Escudero deja la Dirección Corporativa de Medios en Telefónica

Charo González Escudero

Tras el anuncio de la salida de Mauricio Fernández como máximo responsable de la comunicación de Telefónica, otra histórica de la compañía, Charo González Escudero, deja la dirección Corporativa de Medios e Investigación. González Escudero abandonará Telefónica las próximas semanas, después de 16 años de carrera profesional dentro de la operadora de telecomunicaciones tras acogerse al plan de desvinculación voluntaria que ha puesto en marcha la propia Telefónica.

Charo González ha participado en la gestión de medios en los 17 países en los que Telefónica tiene presencia, y trabaja para la compañía desde el año 2001, según su perfil de linkedin. Antes de su incorporación a Telefónica, González Escudero, ha desarrollado diferentes proyectos profesionales en el sector de las agencias de comunicación, como Euro RSCG o TPM Mindshare, donde trabajó durante más de cinco años, también como directora de Medios. González Escudero recibió en 2014 el premio a ‘Mejor Directora de Medios’ que cada año entrega prnoticias en el marco de los galardones ‘Los Mejores de prnoticias’.

Del mismo modo, la semana pasado conocíamos que Mauricio Fernández dejaba la dirección de Comunicación de Telefónica después de más de 13 de años al frente de esta área. Fernández ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Telefónica a lo largo de los 16 años que ha permanecido en la compañía de la que era dircom desde 2004. Con experiencia en comunicación interna y externa, además de en comunicación online y de negocio, Fernández comenzará ahora una nueva etapa donde participar en nuevos proyectos profesionales fuera de Telefónica.

Al mismo tiempo, el departamento de comunicación de Telefónica se ha reforzado con la incorporación de Juan Emilio Maíllo, exdirector de Comunicación Externa de Bankia. Maíllo cuenta con una larga trayectoria profesional en medios y departamentos de Comunicación, y siempre ha estado muy vinculado al sector de las finanzas y la economía. Ha trabajado para diversos medios como El Mundo o la Cadena SER. Con este fichaje, Telefónica da un paso más en su etapa de consolidación y refuerzo de su departamento de Comunicación. Además, la empresa podría contar con nuevas incorporaciones en próximas fechas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.