En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex continúa la recuperación y finaliza el trimestre sin cambios

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Finaliza la semana, el mes y el tercer trimestre del año y, a pesar de los altibajos que en las últimas semanas ha presentado el Ibex, el selectivo español apenas presenta cambios en sus resultados con respecto a los últimos obtenidos. En la jornada de hoy amanece por encima de los 10.310 puntos. El lunes, después del referéndum ILEGAL convocado en Cataluña, se esperan movimientos constantes en el mercado español.

La prima de riesgo en nuestro país ve óptima la llegada del final del trimestre y se sitúa en los 115 puntos básicos.

En el resto de bolsas europeas reina el color verde: El Ftse londinense se mantiene por encima de los 7.340 puntos, con unas subidas de un 0,25%; el Dax alemán con unos avances de un 0,21% se sitúa en los 12.738 puntos; en Francia el Cac40 se mueve en signos prácticamente planos y su valor alcanza los 5.292 puntos; y por último, en Italia el Mib continua rondando los 22.575 puntos con movimientos planos también.

Las divisas se mantienen estables para cerrar la semana y el trimestre y, de esta manera, el euro continúa acariciando los 1,17 dólares y la libra británica sigue estancada en los 1,33 dólares. El cruce euro libra se mantiene en los 88 peniques.

El mercado de commodities continua con sus avances y el barril de Brent sigue subiendo hasta alcanzar en la jornada de hoy los 57 dólares, el West Texas de referencia en EEUU, se afianza por encima de los 51 dólares. El Oro cede levemente en sus avances y se el precio de su onza de oro se sitúa en los 1.284 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.