En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿A qué retos y rivales se enfrentará el relevo de Isabel Gemio en Onda Cero?

Este jueves conocíamos que Isabel Gemio se despedirá de los oyentes de Te doy mi palabra en Onda Cero el próximo mes de diciembre. La presentadora y la principal emisora de Atresmedia Radio llegaban a un acuerdo para la rescisión de su contrato, algo que supondrá cambios en la parrilla de Onda Cero y la llegada de una nueva voz que lidere las mañanas del fin de semana en San Sebastián de los Reyes. Javier del Pino en la Cadena SER, Cristina López Schlichting en la Cadena COPE y Pepa Fernández en RNE serán los rivales a los que se tenga que enfrentar el fichaje que realice Onda Cero.

Sin pistas aún sobre quién será el relevo de Isabel Gemio y sobre cómo será el nuevo formato que debutará en enero, lo que está claro es que batalla de las mañanas del fin de semana no será nada fácil. Gemio se enfrentará el próximo 30 de noviembre a su último Estudio General de Medios (EGM) con Te doy mi palabra tras registrar en julio una media de 614.000 oyentes los sábados y 684.000 seguidores los domingos. Su sustituto/a deberá coger las riendas de un nuevo programa que ofrezca a los fieles de Onda Cero entretenimiento e información con un ritmo mucho más sosegado al del día a día de lunes a viernes.

Y parece que esa fórmula la conocen a la perfección en la Cadena SER, que mantiene un amplio dominio de esa franja en ambas jornadas. Javier del Pino es el rey indiscutible de las mañanas de los fines de semana con A Vivir y sus datos del EGM así lo certifican. El formato de la emisora de Gran Vía 32 acumulaba en julio 2.047.000 oyentes los sábados, una cifra que se quedaba en 1.581.000 los domingos. En RNE

Según la segunda oleada del EGM de 2017 No es un día cualquiera con Pepa Fernández también obtiene buenos resultados. El programa de RNE reúne los sábados a 862.000 oyentes, mientras que los domingos se queda con una media de 799.000. En la Cadena COPE el último EGM no fue del todo positivo para Cristina López Schlichting con Fin de semana tras sumar 637.000 y 378.000 fieles en la jornada del sábado y en la dominical, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.