En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Trece recibe el aprobado de la audiencia tras su cambio radical

Nueva imagen de Trece

El mes de septiembre ha llegado a Trece con un regalo inesperado. Tras su renovación, su cambio de imagen y la salida de muchos de sus presentadores míticos, la cadena ha mantenido el respaldo de la audiencia. Los datos que hemos conocido en los últimos días confirman que Trece sólo ha perdido una décima con respecto al mes anterior y mantiene su estabilidad con una equilibrada media de 2% de share.

A pesar del giro que ha tomado la cadena que preside Julián Velasco y dirige Enrique Lozano, los espectadores habituales de Trece siguen confiando en el canal. Lo hacen a pesar de los cambios que han desarrollado desde el inicio de esta nueva temporada, en la que han apostado por una línea más ligera en lo que a política se refiere y que incluye novedades con un mayor hincapié en temas sociales.

Su imagen también ha dado un giro radical, en su logo y en los rostros más habituales del canal, dejando atrás a presentadores como Alfredo Urdaci o Nieves Herrero. La realidad es que el cambio, no le ha sumado seguidores, pero tampoco se los ha restado. Es verdad que los cambios en Trece se han llevado a cabo hace escasamente un mes, pero la audiencia del canal de los obispos se ha mantenido fiel a la marca, al menos de momento.

Las novedades de Trece en su nueva temporada

A pesar de mantener a uno de los referentes del canal como es Antonio Jiménez, la nueva y recién estrenada temporada de Trece, ha dado la bienvenida a caras como la de Ricardo Altable, quien se ha incorporado a Detrás de la verdad tras la marcha de David Alemán a Telemadrid. Altable se ha incorporado al programa que presenta una temporada más Patricia Betancort. En esta línea de cambios, toma especial importancia José Luis Pérez, director de los informativos de Cope y ahora también de la televisión.

Pero no todo son cambios en Trece. Una vez confirmados los cambios también cabe destacar que la cadena ha mantenido dos de sus pilares fundamentales hasta el momento: la programación religiosa y el cine. De momento, la fórmula les ha valido para mantener sus números, habrá que esperar para saber cuál es la marcha de esta televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.