En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

José Corbacho: “Cayetana me dijo que ‘MasterChef Celebrity’ era muy duro y tenía razón”

José Corbacho, 'MasterChef Celebrity'

Ha dejado aparcados momentáneamente los platós de televisión y los ha cambiado por las cocinas de MasterChef Celebrity. Además, lo ha hecho siendo uno de los concursantes que más ha destacado en el programa de La1 por su disciplina y por los reconocimientos de los jueces permanentes e itinerantes del espacio que presenta Eva González. ¿Es José Corbacho el favorito para ganar MasterChef Celebrity?

José Corbacho se atrevió a concursar en MasterChef Celebrity por el consejo de una buena amiga y el actor asegura que no sólo no se arrepiente, sino que estaría dispuesto a concursar en una edición futura: “Mi amiga Cayetana (Cayetana Guillén Cuervo) me dijo, esto es muy duro, pero si te llaman ve y tenía toda la razón del mundo”. Confiesa que ha sido una experiencia maravillosa aunque haya tenido momentos de risa y llanto.

Ha participado de una experiencia como es MasterChef Celebrity impulsado por aprender, porque “es el principal impulso que tienes que tener en la vida”, según dice el actor. Además, la compañía de Edu Soto, Silvia Abril o Bibiana Fernández terminó por convencerle para participar en este programa.

Corbacho y Edu soto.jpg

Confiesa José Corbacho que su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity ha avivado la pasión que ya tenía por la cocina e incluso, asegura que cuando pasa a la de su casa piensa en los consejos del jurado. De momento, las críticas han sido positivas en su mayoría, pero el humorista nos avanza que no todo siempre es de color de rosa: “Han sido muy duros, pero los tres me han exigido mucho, porque creo que siempre han confiado en que podía hacerlo mejor”.

De momento, y tras emitir las dos primeras galas de esta edición, MasterChef Celebrity ha liderado el prime time de los martes, aunque no ha superado los ansiados tres millones de espectadores. Aun así las risas están aseguradas, o eso promete José Corbacho: “MasterChef es una marca que prescribe muy bien y el público la quiere. No porque estemos nosotros va a ser mejor o peor”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.