En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Silvia Abril (‘MasterChef Celebrity’): “Soy exigente y me sale organizar y mandar”

Hoy llega la tercera entrega de la temporada de MasterChef Celebrity después de las salidas de Usun Yoon y Carlos Baute respectivamente. En estos programas hemos podido ver cómo los concursantes reían y lloraban, y entre todos, ha destacado Silvia Abril, quien ya ha ejercido de capitana de sus compañeros. Ella sabe repartir el humor y el sentido de la responsabilidad dentro de las cocinas, a partes iguales. Pero no ha sido oro todo lo que reluce, aunque reconoce que ha sido una experiencia maravillosa.

Silvia Abril recuerda las grabaciones de MasterChef Celebrity con una sonrisa, aunque asegura que ha sido una experiencia en la que ha vivido emociones muy fuertes. De momento, la habíamos visto como concursante de Tu cara me suena, como colaboradora de Cero en Historia y junto a Andreu Buenafuente en Late Motiv. Ahora hemos conocido la versión más cocinillas de Silvia Abril, que no sólo no se arrepiente de su paso por MasterChef Celebrity sino que confiesa que “volvería a jugar mañana mismo”.

En el programa ha coincidido con colegas de la profesión como José Corbacho, pero asegura que uno de los regalos que le ha hecho el programa de La 1 ha sido conocer a compañeros como Saúl Craviotto o Juan Betancourt, con quienes ha compartido experiencia.

silvia abril y concursantes.jpg

Asegura Silvia Abril que se considera una persona metódica en la concina, algo que coincide con lo que ya hemos visto en los dos programas de MasterChef Celebrity: “Soy muy tiquismiquis y de seguir recetas al pie de la letra. Soy de intentar mejorarlas siempre. Soy exigente y me sale organizar y mandar. Lo llevo en la sangre”.

Además, la actriz describe al jurado como “durísimo” con los concursantes, a quién define como “papel de fumar”: “Hemos sido transparentes y vulnerables”, confiesa. Aunque, la tensión del programa la ha mantenido en alerta: “El universo MasterChef es como un imán, pero no me esperaba que fuera tan duro”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.