En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amenábar, elegido para dirigir el anuncio de la Lotería de Navidad

Es uno de los anuncios más esperados cada año en televisión y en 2017 volverá a contar con el sello de un afamado cineasta. Y es que el spot de la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado correrá por cuarto año consecutivo a cargo de la agencia creativa Leo Burnett y en esta ocasión la dirección será cosa de Alejandro Amenábar.

El anuncio de la Lotería de Navidad ya ha comenzado su rodaje bajo la producción de Caviar Madrid y el resultado final será presentado a los medios a lo largo del mes de noviembre. Alejandro Amenábar dirigirá la historia que tome el relevo de la entrañable anciana Carmina que protagonizó este anuncio en 2016 y del ‘animado’ Justino que lo hizo en 2015.

Además, el oscarizado Amenábar cogerá el testigo de otro cineasta, Santiago Zannou, que el pasado año rodó el anuncio en localizaciones de Asturias. En 2017 el centro de Madrid será el protagonista del spot y de hecho su rodaje ya ha provocado que la decoración navideña haga su aparición en algunos enclaves de la capital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.