En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Gabriel González-Andrío nuevo dircom de la agencia de marketing IPG Mediabrands

Gabriel González-Andrío

La agencia de marketing IPG Mediabrands ha fichado al periodista Gabriel González-Andrío como nuevo Director de Comunicación de la compañía. González-Andrío será el encargado de desarrollar el Plan Estratégico de Comunicación de la compañía en esta nueva etapa. Según ha afirmado David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, “la experiencia multidiscilplinar de Gabriel, su pasión e iniciativa le convierten sin duda en un profesional capaz de aportar un gran valor añadido a la estrategia de comunicación de IPG Mediabrands y de sus clientes, algo muy importante de cara a la imagen externa de nuestra organización”.

El nuevo dircom de la agencia ha trabajado como periodista en numerosos medios, como El Mundo del País Vasco o Expansión, donde fue responsable de la sección “Marketing y Publicidad”. A lo largo de su carrera ha sido incluso cofundador de El Periódico de la Publicidad (2002-2011), y subdirector del El Programa de la Publicidad (Radio Inter). Ha trabajado en el suplemento “Negocios” de El País, Cinco Días, o en la revista Rolling Stone.

En palabras del propio Gabriel González-Andrío “formar parte de este nuevo proyecto es un reto apasionante e ilusionante. Trabajar junto a David Colomer – cuya trayectoria profesional llevo siguiendo desde hace años – y todo este gran equipo es una oportunidad que o podía dejar pasar. Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”.

Licenciado en Ciencias del a Información por la Universidad de Navarra, González-Andrío, ha formado parte de diversos jurados publicitarios, además de haber impartido conferencias en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Miami Ad School o la Universidad de Navarra. Con tres libros publicados: ’30 Segundos de Gloria’, ‘Los Leones de Cannes’ y ‘Líbano: Tierra de refugiados’; también ha recibido un Efi de Oro en los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial como responsable de Marketing y Campañas de la World Youth Day Madrid 2011.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.