En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grayling incorpora a Jonathan Sanchez como Director Creativo en Europa

Jonathan Sanchez

La agencia de comunicación Grayling ha decidido reforzar su equipo directivo en Europa, ya que es aquí donde ven más oportunidad de negocio con las grandes marcas en los próximos años.

Grayling tiene una buena reputación en Europa por sus trabajos creativos, habiendo obtenido galardones de gran prestigio debido a esta causa. La contratación de Jonathan Sanchez viene para reforzar aún más este aspecto destacado de la compañía y crear campañas creativas con mayor impacto y mejor resultado.

Jonathan Sanchez es británico y tiene más de 20 años de experiencia en Europa, América y Asia, de donde ha venido recientemente para aceptar su incorporación a Grayling. Operará desde su base en Alemania, ya que es ahí donde la empresa ve una mayor oportunidad de crecimiento.

Anteriormente Sanchez ha tenido puestos de responsabilidad en otras agencias de comunicación y marketing global como JWT Worldwide o Edelman. También es especialista en comunicación sostenible. En este nuevo puesto en Grayling, reportará a Jan Simunek, CEO Europeo de la compañía, y a Frank Schönrock, CEO de Grayling Alemania.

El propio Jonathan Sanchez ha expresado así su ánimo hacia el nuevo puesto: “Estoy muy emocionado de venir a Alemania para desempeñar un nuevo papel y tener la oportunidad de estar a la vanguardia del cambio y el crecimiento en Europa durante estos tiempo interesantes. Soy un apasionado de aumentar negocios con ideas poderosas que pueden iniciar movimientos, ser un impulso o simplemente ayudar a elevar el perfil de aquellos que eligen trabajar con nosotros – liderando las organizaciones a través del cambio estructural e ideológico, creando opinión pública y maximizando el retorno de las partes interesadas”.

Por su parte, Jan Simunek, CEO de Grayling Europa ha dicho que “Jonathan guiará el potencial creativo de Grayling hacia una nueva dimensión y fortalecerá nuestra oferta estratégica a clientes multinacionales en todos los sectores y disciplinas. Ha trabajado en un número impresionante de altos cargos creativos y de comunicación, tanto en agencias como en grandes corporaciones de todo el mundo. Estoy convencido de que nosotros y nuestros clientes nos beneficiaremos de su amplia experiencia internacional y que tendrá un gran impacto en nuevos negocios.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.