En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La campaña de Amichi en favor de la Policía que ha revolucionado Twitter

Tienda de Amichi

La firma catalana de moda, Amichi, ha lanzado una campaña de comunicación para apoyar la actuación de la Policía y Guardia Civil en Cataluña. La compañía, al calor de los últimos acontecimientos sucedidos en la comunidad autónoma, ha decidido poner en marcha una página web donde ha emitido un comunicado en el que da las “Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

El escrito comienza señalando que fue un catalán, hace 32 años quien fundó Amichi. “Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias”, apunta la compañía en el comunicado.

amichi.jpg

Además, la marca de moda, ha decidido impulsar todo un movimiento de apoyo a la Policía recogiendo firmas, tanto de clientes como de empresas afines a la campaña. Del mismo modo ha trasladado su campaña a las redes sociales, abriendo una página en Facebook, donde en menos de 24 horas ya suma más de 6.000 “me gusta”; y una cuenta en Twitter con más de 760 seguidores, bajo el nombre “Gracias por estar ahí”. Con esta campaña Amichi se ha asegurado un hueco en los principales diarios españoles. Asimismo, radios como Cope y cadenas de televisión como Antena 3 también se han hecho eco de la campaña, lo que ha supuesto una gran cartera de medios ganados para la marca.

 

 

En prnoticias nos hemos puesto en contacto con el Director General y actual portavoz de Amichi, Pedro Valdecantos, quien asegura que la iniciativa surge de la propia dirección de la compañía, “en las tiendas de Amichi se producen robos, y ha habido ocasiones en las que la Policía ha estado con nosotros a las cinco de la mañana”, ha apuntado el Director General, quien afirma que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es muy importante para ellos.

Desde este septiembre, la familia Amich, ya no es la dueña de la compañía de moda. El fondo Black Toro Capital adquirió el 100% de la compañía después de que Amichi llevase a cabo una reestructuración. Las intenciones del nuevo fondo propietario es abrir una nueva etapa de crecimiento, en el que contemplan que las ventas se dupliquen en tres años, lo que permita a la empresa expandirse por Portugal, Centroamérica y Oriente Medio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.