En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Chenoa aprovecha el tirón y ratifica su protagonismo en Atresmedia

Chenoa

Las últimas semanas están siendo frenéticas para Chenoa. Al revuelo que ha levantado la publicación de su libro, Defectos perfectos y que ha devuelto a la cantante a ser el centro de atención de la prensa por su relación con David Bisbal, hay que sumar el momento televisivo de relevancia que está protagonizando en la televisión. Chenoa se ha convertido en uno de los rostros de Atresmedia.

Su andadura en el grupo de San Sebastián de los Reyes llegó de la mano de Tu cara me suena donde repite por segundo año consecutivo como jurado. Pero las colaboraciones de Chenoa con Atresmedia no paran aquí, ya que también es una de las colaboradoras habituales de Zapeando. Además, hace escasos días, se anunció el contrato de larga duración que la cantante y el grupo habían firmado para la creación de proyectos futuros.

Chenoa es uno de los rostros de moda y desde Atresmedia no lo quieren dejar escapar. Si la semana pasada, la cantante mallorquina hacía de maestro de ceremonias de Tu cara me suena en al matinal de Antena 3 Espejo Público, la próxima semana, Chenoa continuará su tour y visitará El Hormiguero. Será el próximo miércoles cuando la colaboradora de Zapeando se reúna con Pablo Motos y se convierta en la protagonista de su programa.

Detractores de Chenoa

Pero no todo son buenas noticias para Chenoa. A pesar de vivir uno de sus momentos más espléndidos junto a Atresmedia, hay detractores que no dudan en cargar contra ella. El enfrentamiento le ha llegado desde Mediaset, y más concretamente desde el programa Sálvame, donde Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez no han tenido reparos en atacarla. Tanto colaboradora como presentador han recriminado el comportamiento de Chenoa, asegurando que la cantante no está ofreciendo su mejor versión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.