En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión el Mundial de Fútbol Sub-17?

El balón de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA echa a rodar este viernes 6 de octubre y lo hará hasta el próximo día 28 cuando conozcamos el ganador de un campeonato que se celebra en India. En total 24 selecciones, entre ellas La Rojita, dividida en seis grupos buscarán alzarse con el preciado trofeo.

En televisión el Mundial Sub-17 de Fútbol se podrá seguir en la televisión en abierto a través de GOL. El canal temático de TDT ofrecerá gran parte del torneo que ha tenido a Nigeria como vencedora en las dos últimas ediciones. En cuanto a los nuestros, el combinado de Santi Denia debutará este sábado 7 de octubre frente a Brasil (13:30 horas) y después deberá enfrentarse el martes 10 de octubre a Nigeria y el viernes 13 a Corea del Norte para cerrar la fase de grupos. (CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO)

El habitual narrador de los encuentros de La Rotia será José Luis Allegue justo a los comentarios de Rafa Cervera, Alain Valnegri o Tomàs Martínez Pés. Después habrá que ver los emparejamientos que se produzcan en la fase decisiva del torneo y hasta llegar a la final del 28 de octubre a las 16:30 horas.

 

 

El Mundial Sub-17 también en Eurosport

En el ámbito de las cadenas de televisión de pago Eurosport también retransmitirá el Mundial Sub-17 de la FIFA que cuenta con cuenta con seis sedes en Nueva Bombay, Guwahati, Margao, Cochín, Nueva Delhi, donde se disputará el partido inaugural y Calcuta, donde se celebrará la gran final.

Eurosport contará para la cita con un amplio equipo de narradores formado por José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez y Paco Trapero, quienes estarán acompañados en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, Agustín Galán y Aritz Gabilondo.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.