En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Torres y Carrera apuesta por Nieves Barousse como nueva Directora de las oficinas en Madrid

Nieves Barousse va a dirigir la oficina central de Torres y Carrera en Madrid, donde cuenta con un equipo de 25 profesionales y una relevante cartera de clientes en sectores como consumo, salud y nutrición, energía, transporte y turismo e inmobiliario. Nieves compaginará las labores de dirección con el control ejecutivo de cuentas estratégicas de la firma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey (ITESM), Especialista en Marketing por la Universidad Anáhuac y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la UCM, Nieves Barousse cuenta con 18 años de experiencia en el desarrollo y coordinación de programas de comunicación para compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores. Previamente ha trabajado en Japana Tobacco International, Burson-Marsteller y Edelman PR España.

Entre la experiencia de Nieves Barousse destaca la comunicación corporativa, la formación de portavoces, las relaciones internacionales y la comunicación interna.

Torres y Carrera es una de las principales firmas de Relaciones Públicas de España con más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo y una plantilla de 35 empleados. En 2016 lideró la creación de COMbyCOM, primer grupo ibérico de comunicación transmedia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.