En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El crecimiento de Hotwire continúa: Miren Elía es la nueva Directora de Cuentas

Miren Elía, nueva Directora de Cuentas de Hotwire

La agencia de comunicación global Hotwire ha incorporado en sus filas a Miren Elía como la nueva Directora de Cuentas. Miren forma parte de la agencia desde 2010, ocupando distintos cargos de responsabilidad, liderando equipos de trabajo y dando un servicio completo de comunicación integral a clientes tanto de consumo como b2b. Miren Elía reportará directamente al Managing Director de Hotwire Spain, Yashim Zavaleta.

Con este movimiento, Hotwire continúa su proceso de expansión y creación de nuevos puestos en la línea de los últimos meses. Miren Elía goza de una posición estratégica, encargándose de supervisar el trabajo de los equipos de cuentas de la agencia que actualmente prestan servicio a sectores tan dispares como tecnología, consumo, business to business o digital. Además será responsable del área People & Culture de Hotwire España, tratando el desarrollo de carreras profesionales y de Hotwire Academy.

Según palabras del Director Yashim Zavaleta, “el rol de Miren es estratégico porque da servicio de valor añadido transversalmente a las distintas áreas de la agencia, al mismo tiempo que sigue desarrollando e implantando más y nuevos servicios digitales, en los cuales es especialista. En Hotwire apostamos por el talento interno y ella es un buen ejemplo. Estamos realmente encantados de que Miren pueda seguir desarrollando su carrera en Hotwire, y este nuevo rol es el reconocimiento a la trayectoria en la agencia.”

Miren Elía es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto para el Desarrollo de Internet (ISDI). Miren tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la consultoría de comunicación. Anteriormente trabajó en producción de televisión y en el departamento de comunicación de la Asociación de Periodistas de Navarra. Antes de unirse a Hotwire también trabajó en el departamento de Relaciones Externas de Vocento y el diario Aquí Europa en Bruselas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.