En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amway anuncia el lanzamiento de XS Sports Nutrition

Amway anuncia el lanzamiento de su nueva línea de nutrición deportiva XS Sports Nutrition. Una gama completa de complementos nutricionales deportivos de alta calidad, fruto de la amplia experiencia de Amway en el ámbito de la nutrición y la complementación alimenticia, diseñada para mejorar el rendimiento antes, durante y después de cualquier actividad deportiva.

La línea ofrece una gran gama de productos, formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, para alimentar al cuerpo con los elementos que necesita, exactamente en el momento en que los necesita.

Antes, durante y después de la actividad física, XS Sports Nutrition proporciona todos los nutrientes necesarios para rendir de forma óptima en cada fase del entrenamiento, tanto si se practica ejercicio de forma lúdica como si se está entrenando a nivel profesional.

La nueva línea de complementos alimenticios de Amway incluye bebidas deportivas, proteínas en polvo, barritas de proteína y sobres de minerales que permiten optimizar el rendimiento deportivo y acelerar los tiempos de recuperación durante las tres fases principales del entrenamiento.  

Fase 1: Actívate

Bebida Pre-Entrenamiento XS está diseñada para aportar los nutrientes claves necesarios antes del ejercicio, aumentando el nivel de energía previo al entrenamiento gracias a los aminoácidos ramificados (BCAAs).

 

Además, contiene la exclusiva Triple Combinación Energética compuesta por creatina, que alimenta los músculos con aportes súbitos de energía; el Complejo de Vitamina B (B1 / B2 / B3 / B5 / B6 / B9 / B12), que proporciona energía y ayuda a retrasar la fatiga; y un aporte equilibrado de carbohidratos, que aumentan la eficiencia durante los entrenamientos. Asimismo, protege las células del estrés oxidativo causado por el ejercicio con vitaminas C, E y Zinc.

 

Fase 2: Hidrátate

La Bebida Rehidratante XS aporta hidratación instantánea al mismo tiempo que reemplaza lo que el cuerpo pierde durante el entrenamiento. Está formulada con una mezcla de hidratos de carbono y 5 electrolitos esenciales, mejorando la capacidad del cuerpo para asimilar el agua durante el ejercicio físico y reponiendo los niveles de electrolitos, lo que contribuye a alargar el entrenamiento.

 

Además, los hidratos de carbono de liberación lenta, media y rápida aportan un flujo constante de energía y retrasan el agotamiento. Elaborado con ingredientes como Guaraná, raíz de Maca y Quercetina de alta calidad, la Bebida Rehidratante XS ayuda a modular la respuesta del cuerpo al estrés durante los entrenamientos largos. Disponible en sabor lima-naranja.

 

Step 3: Recupérate

La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS, sabor Cacao-Chocolate, ayuda a recuperarse de manera más rápida, preparando a los músculos a estar listos para el siguiente entrenamiento. La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo aporta una dosis potente e inmediata de proteína que fomenta el desarrollo de masa muscular magra y permite una rápida recuperación.

 

Cada ración cuenta con 29 g de proteínas y 5 g de BCAAs (Aminoácidos ramificados), presentes de forma natural. Esta proteína es pre-digerida, por lo que es absorbida antes por el cuerpo y empieza a actuar más rápido que las proteínas más refinadas.  Además, el complejo Red Orange Complex y las vitaminas C y E ayudan a proteger a las células del estrés oxidativo.

Las Barritas de Proteínas XS permiten el crecimiento y mantenimiento del músculo magro en un formato cómodo y perfecto para llevar. Cada barrita contiene una mezcla de proteínas de liberación rápida y lenta (20 g), lo que permite sostener la síntesis proteica durante más tiempo.

Además, al estar enriquecidas con selenio, ayudan a reparar los daños en las células y neutralizar el estrés oxidativo. Ricas en fibra (50% de la cantidad diaria recomendada) y sin azúcar añadido, las Barritas de Proteínas XS están disponibles en sabor caramelo-vainilla y chocolate.

Los Sobres de Magnesio XS ayudan a reducir el cansancio y la sensación de fatiga, ya que el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso. Un sobre proporciona 250 mg de magnesio y puede consumirse sin necesidad de agua, ya que su granulado se disuelve de inmediato en la boca, por lo que resulta ideal para tomar sobre la marcha.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.