En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mundial de Rusia: La radio trasnocha con el decisivo Ecuador-Argentina

Los oyentes de Onda Cero se sorprenderán esta noche si sintonizan la emisora de Atresmedia Radio después de El Transistor de José Ramón de la Morena. Y es que a partir de la 01:30 horas Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada irrumpirán en la parrilla con una edición especial de Radioestadio. El programa deportivo de fin de semana de Onda Cero emitirá en antena todo lo que suceda en la última jornada del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Argentina de Leo Messi se juega estar o no en la máxima competición por combinados nacionales. La posibilidad de que los albicelestes queden fuera de la cita rusa mantiene en vilo a los aficionados al fútbol y por ello esta noche será muy deportiva en Onda Cero. Alfredo Martínez y el elenco habitual de colaboradores de Radioestadio comentarán el Ecuador-Argentina, pero también seguirán con especial interés el resto de encuentros: Paraguay-Venezuela, Perú-Colombia, Uruguay-Bolivia y Brasil-Chile.

 

 

A diferencia de Onda Cero, que emitirá el programa en antena la Cadena SER y la Cadena COPE lo harán a través de sus páginas webs y de sus propias aplicaciones móviles. Fernando Evangelio liderará la edición especial de Tiempo de Juego en COPE y Bruno Alemany hará lo propio en la SER con Play Fútbol. Ambos estarán acompañados por algunos de los comentaristas habituales de estos programas entre los que se encuentran expertos en fútbol internacional.

En televisión en abierto Teledeporte emitirá a partir de la 01:30 horas el Brasil-Chile. El canal temático de TVE también ofrecerá posteriormente en diferido el Ecuador-Argentina a partir de las 03:20 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.