En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Shackleton se adjudica una campaña de Renfe por 5,7 millones de euros

Imagen @Renfe

Shackleton ha sido la agencia a la que Renfe, Red Nacional de Ferrocarriles España, ha adjudicado su próxima campaña en un concurso público por 5.700.000 euros, en un concurso en el que han participado un total de ocho agencias. El contrato estará vigente durante los tres próximos años y tendrá como objetivo gestionar todo lo relacionado con la comunicación: la estrategia, creatividad, la acción de publicidad, etc.

Con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca del grupo empresarial, la tarea de Shackleton se centrará en diseñar una estrategia global de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, todas las campañas de Renfe y sus sociedades. De esta manera, Shackleton se ha hecho con una campaña de Renfe que hasta esta nueva adjudicación había estado en manos de M&C Saatchi.

Lucía Angulo, Directora General de Shackleton, ha declarado que una marca como Renfe no sólo es una gran oportunidad sino una responsabilidad. Para la agencia, el reto es desarrollar una estrategia de comunicación, declinable y coherente con las diferentes gamas de productos. Además, ha destacado que ser un contrato para los próximos tres años, les da la posibilidad de hacer un trabajo “sólido, consistente y comercialmente eficiente”.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con la participación de un equipo liderado por Lucía Angulo, directora general; Juan Silva, director creativo ejecutivo; Jaime Díez, director de marca; David Ballester, director creativo digital e innovación; Antonio Herrero, director creativo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.