viernes, 2 diciembre, 2022

La Fundación Luca de Tena confía su estrategia a Proa Comunicación

La Fundación Luca de Tena ha firmado un acuerdo con Proa Comunicación para gestionar su estrategia de comunicación. El contrato fue firmado por José María Suárez de Lezo, director del Laboratorio de Periodismo de la Fundación, y por Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de Proa Comunicación.

El Laboratorio de Periodismo es una de las primeras iniciativas donde Proa Comunicación y la Fundación trabajarán conjuntamente. Se trata de una plataforma para tratar de cubrir las necesidades derivadas de la transformación del sector periodístico, el cambio disruptivo del negocio de la información y la demanda de nuevos perfiles profesionales en entornos en los que dicha formación no está, en la mayor parte de los casos, al alcance de los nuevos profesionales.

Es por tanto que la Fundación está en contacto directo con instituciones educativas y financieras de España e Iberoamérica con el propósito de seguir apoyando al Periodismo y fomentar la sostenibilidad e independencia de las empresas periodísticas, ya que en el universo hispanohablantes no existen iniciativas integrales de semejantes características.

Laboratorio de Periodismo es un salvavidas dedicado a la investigación, divulgación, formación e impulso de nuevos proyectos informativos con la clara intención de ayudar a los periodistas a superar esta compleja transición.

La Fundación Luca de Tena se crea en 1930 por el fundador de ABC y surge como identidad independiente con financiación propia que ayuda a los periodistas de todos los medios, adaptándose a lo largo de la historia a las diferentes necesidades de este sector profesional.

Proa Comunicación es una consultora estratégica de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos independiente fundada en 2009 y que ofrece servicios plenos para empresas y asociaciones de diversos sectores.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.