En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llega la hora de la verdad para ‘Tu cara me suena’ y ‘La Voz’

'Tu cara me suena' 6

La noche de los viernes funciona a pleno rendimiento desde que hace dos semanas comenzasen los enfrentamientos entre los dos grandes programas de entretenimiento que ocupan sus noches. Tu cara me suena y La Voz afrontan con cada programa el reto de liderar las audiencias y de momento el reparto ha sido equitativo, cada uno ha logrado ganar una noche. Hoy será el tercer enfrentamiento al que se enfrenten los dos formatos que se han convertido en los reyes del prime time del viernes, ¿quién ganará la batalla?

El mes de septiembre acabó con el estreno de la sexta edición de TCMS, uno de los más esperados en Antena 3, y el gran formato que arrasó el año pasado con su quinta edición. Con ella lograron arrebatar el liderazgo de Sálvame Deluxe y su paso a los sábados. Que era uno de los estrenos más esperados se demostró con los datos de audiencia. Su primer programa de la temporada se impuso con un share del 20,6% y 2.608.000 espectadores, aventajando a La Voz en más de dos puntos de share y casi 300.000 fieles.

Sin embargo, La Voz le dio la vuelta a la situación la semana pasada cuando se convirtió en el líder de la noche del viernes tras el descenso de audiencias de TCMS. El talent de Telecinco subió hasta los 19,2 puntos de share y firmó 2.361.000 espectadores, superando los 2.190.000 y 18% de cuota de pantalla del programa que presenta Manel Fuentes.

Lo que está claro es que ninguno de los dos se puede confiar y que la disputa entre ambos formatos está más reñida que en años anteriores. Ni Tu cara me suena ni La Voz tienen el liderato asegurado y tendrán que apostar fuerte para conseguirlo. La siguiente batalla será esta noche, ¿quién logrará llevarse el gato al agua?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.