En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘OT’ filtra por error a los 18 concursantes de la gala inicial

Roberto Leal, presentado de 'Operación Triunfo'

El nuevo Operación Triunfo tiene dos grandes incógnitas. La primera es la fecha de su estreno, algo que se presume muy pronto, incluso esta próxima semana. El segundo es quiénes serán los afortunados que formarán parte del regreso del esperado talent de TVE. Pues bien, este segundo secreto podría haber quedado al descubierto por un fallo en la app oficial de OT.

Desde la app del concurso se han publicado las 18 caras de los concursantes que van a protagonizar la primera gala, aunque sólo se convertirán en participantes definitivos 16 elegidos. Entre ellos se encontrarían algunos rostros conocidos que ya han participado en otros concursos de televisión. Es el caso de Mimi Fama Revolution o Luis y Alfred La Voz.

Sin embargo, lo que inicialmente se ha entendido como un fallo garrafal puede deberse a una estrategia de promoción. Tanto el presentador del programa, Roberto Leal, como el productor de OT, Tinet Rubira han bromeado a través de las redes sociales sobre este hecho, lo que ha abierto la puerta a una posible estrategia de promoción días antes de que comience la nueva edición de Operación Triunfo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.