En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Úsula Corberó: “El final de ‘La casa de papel’ va a ser apoteósico”

Úrsula Corberó, actriz en 'La casa de papel'

Ha llegado el comienzo del final. La Casa de papel estrena esta noche su segunda y última temporada y lo hace rodeada de una gran expectación. Con El Profesor desaparecido los atracadores que se mantienen dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre tienen que tomar decisiones drásticas. Es la hora de quitarse las máscaras y comenzar la recta final, en la que Tokio, papel que interpreta la actriz Úrsula Corberó, será fundamental y se mantendrá como uno de los personajes más importantes de la trama.

La evolución de Tokio es increíble. O así lo asegura Úrsula Corberó que ha vivido el rodaje de la segunda temporada de La casa de papel con especial intensidad. “Tokio es una luchadora y ella va a mantener sus ideales. No permite que nadie la saque de donde ella quiere estar”, asegura. La actriz también promete una trama llena de tensión gracias a la lucha de poder que mantendrá con su compañero Berlín: “Todo se va a ir hiperbolizando a medida que avance la temporada”.

Otra de las incógnitas de La casa de papel es su final. Desde Vancouver, productora responsable de la ficción, aseguran que será un final potente que no dejará indiferentes a los seguidores de la serie. Úrsula Corberó está de acuerdo con ellos: “El final de la serie será apoteósico”, promete, aunque también confiesa que no ha visto nada de la segunda temporada.

La casa de papel ha tenido un trato perfecto y ha durado lo que tenía que durar, así lo confiesa la actriz que asegura que alargar la historia una temporada más no hubiese sido beneficioso para la ficción: “Es mejor ser breve y conciso y tener material en cada capítulo para contar cosas”, asegura Úrsula Corberó.

No es lo único bueno que tiene La casa de papel para la actriz. Úrsula Corberó destaca la cinematografía de esta serie: “Tiene mucho mérito lo que hemos hecho”, asegura. Los espectadores podrán ver hoy el primer capítulo de la recta final de un atraco que tiene las horas contadas.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.