En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Influencia lanza un nuevo servicio de representación de influencers

Influencia, la agencia especializada en marketing digital de MdC Group, lanza un nuevo servicio de representación para influencers, dirigido tanto a marcas como a creadores individuales de contenido.

Asimismo, la agencia responde a la necesidad de profesionalización dentro del mercado en general y el marketing digital en particular, un sector muy extendido en pocos años.

El servicio de representación estará dirigido y supervisado por un equipo de Project Managers experto en las relaciones entre marcas, medios e influencers, que además de poner a las partes en contacto, incluirá apoyo y soporte técnico en la realización y edición de los vídeos, gestión de los canales y comunicación con los seguidores.

Para esta labor, la agencia digital contará con su propia network, incluyendo producción interna y coordinación de campañas en YouTube, así como de sus habituales servicios de publicidad digital, marketing de influencia, producción audiovisual, estrategias de posicionamiento web o social media marketing.

Además, Influencia pone a disposición de los influencers, su Experience Room. Un espacio en el centro de Madrid, donde podrán materializar todas sus ideas en un entorno totalmente customizable a sus necesidades creativas.

Desde su creación a principios del pasado año, Influencia se ha caracterizado por su máxima de ser la ‘influencer de los influencers’, consolidándose como una referencia en el sector del marketing digital, como muestra su triunfo en los XXVII Premios Ejecutivos, La agencia se diferencia por ofrecer un servicio 360º especializado y orientado al entorno digital, complementado con su carácter internacional, con un equipo de profesionales formado por más de 20 nativos digitales que ofrecen un servicio multilingüe.

“Con este servicio, Influencia se posiciona a la vanguardia como agencia de representación de influencers. Potenciamos su imagen y marca personal, ofreciéndoles todo lo necesario para maximizar su engagement y hacer crecer su perfil con creatividad, gracias a un equipo que combina juventud, multiculturalidad, profesionalidad y ‘thinking out of the box’”, afirma Fernando L. Cienfuegos, Director de Influencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.