Cataluña agudiza el ingenio. El portal de alquiler de habitaciones de hotel por horas, ByHours, cuyas oficinas se encuentran en Barcelona, ha decidido aportar su granito de arena para poner solución al conflicto. Desde la compañía recuerdan a Mariano (Rajoy) y a Carles (Puigdemont) que ofrecen espacios para descansar, trabajar y, quién sabe, lo mismo hasta para dialogar. Para hacérselo más atractivo, les regalan las tres primeras horas, a cambio ellos deben poner la solución.
Con esta campaña, ByHours se posiciona en favor del diálogo entre los dos mandatarios. Y es que el conflicto catalán es el protagonista indiscutible de las noticias de nuestro país, y que diera el salto a la publicidad era cuestión de tiempo. En el día que sabemos qué decisión tomarán finalmente ambos mandatarios, ByHours les recuerda que existe la posibilidad de sentarse a dialogar, aprovechando para ofrecer sus servicios.
ByHours es una plataforma online que nació en 2012. Entre los servicios que ofrece está el de alquilar habitaciones de hoteles por horas, evitando que los clientes tengan que reservar la habitación por todo el día. Ahora ByHours, de forma muy sutil le dice al presidente del Gobierno y al president del Govern que no es demasiado tarde, y que tienen a su disposición más de 2.500 hoteles. Veremos si después de aplicar el 155 le quedan ganas de hablar.
Seguiremos informando…